martes, 15 de septiembre de 2015

El partido de presentación Movistar Estudiantes- Khimki, en Magariños solo para abonados y hasta completar aforo (sábado 19 sept, 18:30h)

El sábado 19 de septiembre, a las 18:30h, Movistar Estudiantes disputa un partido de pretemporada muy especial. Ante un equipazo Euroliga como el Khimki, vigente campeón de la Eurocup; en el templo del basket que es el Polideportivo Antonio Magariños y ante (parte) de su afición. El acceso será exclusivo para abonados 2015-16 (deberán presentar el abono en la puerta), hasta completar el aforo.

El cuarto partido amistoso de pretemporada de Movistar Estudiantes no será un partido más.
El nuevo proyecto colegial se probará por primera vez en Madrid en casa, nunca mejor dicho:  el sábado 19 de septiembre, a las 18:30h en este templo del basket desde 1970 que es el Polideportivo Antonio Magariños, sede del Estu y cancha habitual de los entrenamientos. 
Enfrente, todo un equipazo Euroliga como el Khimki, vigente campeón de la Eurocup dirigido por el mítico Rimas Kurtinaitis y que suma con grandes incorporaciones (Alexei Shved, Marko Todorovic…) a su ya tremenda plantilla (Paul Davis, Peteri Koponen, James Augustine o Sergei Monya).
Y en la grada (parte) de su afición. El acceso será exclusivo para abonados 2015-16, que deberán presentar el abono en la puerta), hasta completar el aforo.
No te quedes fuera, ven pronto al Magariños y muestra a los nuevos jugadores qué ambiente crea la afición de Movistar Estudiantes; y recuérdaselo a los que ya han estado aquí antes.

No hay comentarios: