martes, 29 de septiembre de 2015

El III Torneo ACB Ciudad de Getafe

La tercera edición del Torneo ACB Ciudad de Getafe "Air Europa" en la que participarán Retabet.es Guipuzkoa Basket, UCAM Murcia, Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada tendrá lugar en el pabellón Juan de la Cierva el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre. En semifinales, todo un derbi regional a las 20:45h entre Estu y Fuenla que se emitirá en directo en LaOtra de Telemadrid. Ya puedes adquirir tus entradas en los puntos de venta, entre los que se encuentra la sede colegial en el Polideportivo Antonio Magariños, al precio de 8 euros el abono de dos días, 5 euros por día. 

La tercera edición del Torneo ACB Ciudad de Getafe "Air Europa" en la que participarán Retabet.es Guipuzkoa Basket, UCAM Murcia, Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada tendrá lugar en el pabellón Juan de la Cierva el martes 29 de septiembre y el jueves 1 de octubre.
En semifinales, todo un derbi regional a las 20:45h entre Estu y Fuenla, que ya pudo verse en la edición de 2014 con una clara victoria estudiantil.
Esta vez podrá verse en todo Madrid a través de la señal de La Otra de Telemadrid. 
Estos son los horarios:
MARTES 29 DE SEPTIEMBRE 
  • 18:15h Retabet.es Gipuzkoa- UCAM Murcia
  • 20:45h Montakit Fuenlabrada- Movistar Estudiantes
JUEVES 1 DE OCTUBRE
  • 18:15h tercer y cuarto puesto
  • 20:45h Final
Ya puedes adquirir tus entradas en los puntos de venta, entre los que se encuentra la sede colegial en el Polideportivo Antonio Magariños, al precio de 8 euros el abono de dos días, 5 euros por día.

No hay comentarios: