miércoles, 28 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL: VALLEKAS ORGULLO DE CLASE OBRERAR

El primer equipo del Rayo Vallecano ha decidido no ejercitarse este jueves con motivo de la huelga general convocada para el 29-M. Plantilla y cuerpo técnico tomaron esta decisión de forma unánime como guiño solidario hacia sus aficionados y todo el barrio de Vallecas.

Kaosenlared/Agencias


Joel Robles, guardameta madrileño del Rayo Vallecano, dijo hoy que la plantilla del conjunto franjirrojo se encuentra "unida para hacer la huelga general" del próximo jueves, y aseguró que la decisión tomada es "correcta y aceptada por todos".

"La decisión de la plantilla y del club es la de hacer doble sesión de trabajo el miércoles y no entrenar el jueves, para secundar la huelga general", declaró el jugador en rueda de prensa.

"Nosotros estamos unidos para hacer la huelga general. Aquí, la gente lo tiene claro y la decisión que tomamos es la correcta y todos la aceptamos", señaló.

Por su parte, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) manifiestan su apoyo a la convocatoria de huelga general efectuada por UGT y CCOO para el día 29 de marzo.

La AFE, en una nota que ha enviado a la Federación de Servicios de UGT, comenta que "quiere expresar públicamente su apoyo a los sindicatos convocantes de la huelga general del próximo 29 de marzo y mostrar su solidaridad con todos los trabajadores".

"Dicha postura es la que ha mantenido AFE durante sus 34 años de existencia, y es la que mantiene en la actualidad, entendiendo la posición adoptada por los organismos convocantes", añaden al respecto desde el sindicato de futbolistas.

Por su parte, la ABP también muestra su solidaridad y rechaza la reforma laboral "por considerarla injustificada y lesiva para los derechos e intereses de los trabajadores". Las oficinas de la ABP permanecerán cerradas el día 29 de marzo y la asociación deja libertad a cada una de las plantillas a fin de que adopten las medidas que consideren oportunas.


EXTRAIDO : KAOS EN LA RED







No hay comentarios: