Al parecer fuentes del Club dicen que el año que viene seguiremos en el Madrid Arena, pese a los rumores de la vuelta a Vistalegre.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Vaya putada! Como campo esta mejor el Madrid Arena,pero para tema bolingueo que es lo que nos gusta(para que nos vamos a engañar),Vista Alegre le da mil vueltas. Nada,seguiremos tirando de chikitos.
1 comentario:
Vaya putada!
Como campo esta mejor el Madrid Arena,pero para tema bolingueo que es lo que nos gusta(para que nos vamos a engañar),Vista Alegre le da mil vueltas.
Nada,seguiremos tirando de chikitos.
Publicar un comentario