domingo, 2 de agosto de 2009

COMIENZA LA CAMPAÑA DE ABONOS 09/10

El próximo lunes 3 de agosto dará comienzo la nueva campaña de abonos del Club Estudiantes para la temporada 2009/10 bajo el título “Es mi estu”. Descuentos para los Socios del Club y precios especiales para las peñas, son algunas de las novedades que desde el club colegial se han preparado para los aficionados.

15 DE SEPTIEMBRE, FECHA LÍMITE PARA LAS RENOVACIONES.
Todos aquellos abonados que deseen renovar su abono deberán hacerlo antes del 15 de septiembre. Las localidades no renovadas en este periodo estarán disponibles para los nuevos abonados.

En lo que a descuentos se refiere, desde el Club Estudiantes se quiere premiar a aquellos abonados que consigan reclutar para la gran “familia” estudiantil a nuevos miembros. Por ello, por cada nuevo abonado que Ud. traiga “de la mano” (hasta un máximo de cuatro) obtendrá un 25% de descuento en su carné.
Las peñas también cobran especial protagonismo en esta nueva Campaña de Abonos 09/10 y lo hacen como beneficiarias de descuentos especiales. Si ya perteneces a una de ellas, o estás pensando en formar una nueva, has de saber que tu abono será un 10% más barato. Además, si es Socio del Club, verá reducido el importe de su abono en un 15%.
Y quien desee acercarse al Telefónica Madrid Arena en transporte privado puede, como ya es habitual, adquirir una plaza de aparcamiento al precio de 30 euros.
DISFRUTA DE LA LIGA FEMENINA Y LLÉVATE ATRACTIVOS REGALOS.
Otra de las novedades que se presenta en esta nueva temporada es la posibilidad de abonarse al equipo de Liga Femenina a cambio de un aumento en su abono de tan solo 10 euros. Por esa módica cantidad podrá presenciar los partidos que nuestras jugadoras disputarán en el Polideportivo Magariños ante rivales de la tallas del Ros Casares, Perfumerías Avenida o Rivas Ecópolis.
Asimismo, quién decida abonarse al equipo femenino se llevará un obsequio a elegir entre el DVD "Dicen que se ha muerto Garibaldi", de los 60 Años de Historia del Club Estudiantes, o una bufanda exclusiva del conjunto estudiantil.
DOMICILIA TU ABONO Y OBTÉN INTERESANTES VENTAJAS
Todos aquellos abonados que decidan domiciliar su abono podrán, por un lado, pagarlo de forma fraccionada y por otro, no será necesario que se pasen por las oficinas del club a recoger su carné ya que éste se les remitirá directamente a su domicilio.
Quienes ya tengan domiciliado su abono desde la temporada pasada recibirán el primer cargo el próximo 7 de agosto. Todas aquellas personas que no deseen domiciliar sus abonos deberán indicarlo antes del próximo jueves 30 de julio a las 20 horas vía email abonos@clubestudiantes.com, o en el teléfono 902 400 002.
Para esta Campaña de Abonos 09/10, las Oficinas del Club Estudiantes (Serrano 127) permanecerán abiertas en horario de 9:30 a 19 horas de forma ininterrumpida, y también disponen del teléfono 902 400 002 y del email abonos@clubestudiantes.com.

Exclusivamente para nuevos abonados, dichas altas también podrán efectuarse en FNAC y en las Agencias de Viajes de los CC. CARREFOUR.
Entra en el site oficial de la Campaña de Abonos 2009/10.
Tabla de Precios Campaña Abonos 09/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epa!!
Qué tal va eso compañeros!soy un compañero de curba roya y os escribo para deciros que os animéis a pasaros al partido del viernes 25 en Zaragoza, donde será la presentación de nuestro Basket Zaragoza contra el Estu y de paso nos vamos de farra jaja
Ya sabéis, estáis invitados.