domingo, 26 de octubre de 2008

5º JORNADA: ESTUDIANTES 66 GRAN CANARIA 88

Nueva derrota del Estudiantes que estuvo todo el partido debajo del marcador y sin reaccion ninguna, debido a la pesima defensa y el poco acierto en el tiro y unido a las perdidas de balon. Partido tambien movido ya que no se nos permitio sacar 2 pancartas mensaje en referencia a Santos el Ultra de Marsella que sigue en Soto del Real, por el unico delito de animar a su equipo, sigue fuera de su pais y tratado cuanto menos por un terrorista por parte de las autoridades y medios de desinformacion. Comentar tambien que en el 2º cuarto se produjo una carga policial sin motivo en la zona de la Demencia, nuestro grupo como solidaridad descolgo la pancarta y abandonamos el Estadio





1 comentario:

.jp. dijo...

Buenas noches.
En nombre de la Demencia quería mostrar nuestro agradecimiento por la solidaridad demostrada por vuestra parte al abandonar el estadio en signo de protesta por la injusta y vergonzosa carga policial del sábado pasado.
Ya lo hemos comentado en el foro de estudiantes, pero por si no ha llegado a vuestros oídos nos desplazamos hasta aquí para haceroslo llegar.

Un abrazo hermanos