jueves, 25 de febrero de 2010

Curiosidades

Ante las cámaras burguesas de O Globo TV el futbolista serbio Dejan Petkovic, estrella del equipo brasileño Flamingo ex jugador del Estrella Roja de Belgrado y el Real Madrid, ha defendido el Socialismo en su país de origen, Yugoslavia federal socialista, con estas palabras “Cuando nací no tuve ninguna dificultad. Era un país maravilloso, viviamos en un régimen socialista, todo el mundo estaba bien, todos tenían salario, todos tenían empleo. Los problemas llegaron después de los 80".



Video de la Copa del Rey Bilbao 2010

domingo, 21 de febrero de 2010

Copa del Rey Bilbao 2010: P.E.Valencia 75 - Estudiantes 73

Derrota del equipo en los cuartos de final, en un partido muy abierto e igualado, con gran riqueza técnica pero en los últimos instantes el equipo no pudo resolverlo. Tambien destacar el arbitraje con la antideportiva y técnica posterior de German Gabriel. Por parte del Grupo hubo presencia, estrenando además nueva pancarta de viajes, con problemas en la ubicación ya que hasta 3 veces nos hicieron cambiar de posición. Destacar tambien que nos acompañaron nuestro compañeros de Indar Baskonia.










lunes, 15 de febrero de 2010

Barcelona 79- Estudiantes 70

No pudo ser a pesar de la casta y entrega del equipo. Una primera parte dominada por el Barcelona, pero con un Carlos Suarez en buen nivel. Y una segunda parte con Cris Lofton enrachado, no pudieron con el juego versatil del Barcelona, como dato lleva 2 años sin perder en Acb en su casa